sábado, 6 de marzo de 2021

-

Pensaba un poco en como es mi personalidad, mi forma de ser y me dio ganas de escribir en este espacio... Parece gracioso que en la semana me digan que cara que tenés, diferentes personas todos los días en el lugar de trabajo, o en los lugares que frecuento. Conocidos y hasta desconocidos.

Esto es cada vez más frecuente pero me acostumbré y sé que es por no conocerme tan bien creo yo. Se equivocan al pensar que ser serio es ser aburrido, amargo o hasta prepotente en algunos aspectos.

La verdad que no lo veo así ni lo siento así, pero cada uno tendrá su humor y el mío es normal digamos pero poco vistoso. Me considero un buen tipo, gruñón y hasta histérico en algunos aspectos y no lo niego pero también positivo. Me gusta ver como crece una persona que cumple sus metas y me gusta escuchar al que está dispuesto a dialogar.

Observo mucho lo que pasa a mi alrededor y eso es lo que me hace sentir diferente al resto, yo que se... Tengo mi personalidad pero en el fondo soy una persona sentimental sí y de buen corazón. Esa especie de coraza que uno se forma tampoco es de mentira pero esa es mi forma de ser y me gusta. Con el tiempo he ganado sabiduría, experiencia y tomé impulso para saltar vallas que se cruzan en el camino pero nunca fingiendo quien soy.

Es más... una persona me preguntó el otro día si era feliz y le dije que no. Que no era feliz, que mi felicidad va por momentos... que tengo estallidos tal vez por cosas buenas que me pasan o por momentos que a veces vivo pero que no vivía feliz como para contestar que sí lo soy.

Esto que comparto fue un desahogo porque no soy muy expresivo en cosas personales pero esto fue un alivio compartirlo...

Anónimo


8 comentarios:

  1. Está bueno comentar y compartir lo que nos pasa y sentimos, no siempre podemos compartir con personas, no nos animamos o no queremos y realmente este blog, por lo menos a mí me da confianza la profesionalidad de Franco y la seriedad del Blog, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Quería agregar además que eso que te pasa a ti en cuanto a no sentir que eres feliz, le pasa a la mayoría de las personas. Por qué son tiempos difíciles, pero una cosa que ayuda es aumentar la cantidad de momentos felices, intentar hacer cosas que disfrutamos más seguido en lo posible. Concentrarse en lo positivo y trabajar duro en lo negativo. Y si puedes hacer terapia, te lo recomiendo. Franco es un exelente sicólogo y créeme que he tenido para comparar. Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  3. Pa me encanto esta muy bueno, gracia por compartirlo con las personas, dentro de poco yo Mando uno pero con mi nombre

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog, es de mucha ayuda.
    Excelente blog y excelente profesional. Doy fe. MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  5. Sr. Franco muy profesional , realista , sinsero.

    ResponderEliminar
  6. Dejo de ser madre de Franco , con objetividad cuestionable , gras.Por Ser.

    ResponderEliminar